2012/05/23

TERCER DÍA DE ESCUELAS VIAJERAS

A la mañana visitamos la fábrica y museo del vidrio “Ca'n Gordiola” que se encontraba en un castillo. Primero vimos el museo, había cosas hechas en vidrio, luego nos explicaron cómo se hacia el vidrio y cómo se transformaba y para finalizar, fuimos a la tienda. Después de comprar cosas bonitas, fuimos a las cuevas de Artá.

En esas cuevas, vimos muchas estalactitas, estalagmitas y columnas enormes. Había una sala que se llamaba el infierno, que era el sitio que más profundidad tenía de toda la cueva y allí nos dieron un espectáculo de luces y sonido. Al lado había otra sala que se llamaba el cielo, que era el sitio más alto de la cueva.

Cuando salimos de la cueva, fuimos a una playa cercana que se llama Playa de Canyamel y estuvimos allí un rato.

A continuación, fuimos a comer al colegio “Na Caragol”, comimos: espaguetis, pescado rebozado con ensalada y manzana. Después de comer, fuimos a la playa “Son Serra de Marina” a bañarnos y a tomar el sol. Cuando nos llegó la hora de ir al albergue, subimos al autobús. A toda prisa llegamos al albergue y allí nos esperaba Marga para hacer el taller del aceite de Islas Baleares, también nos dieron pan con aceite para probar.

Nos duchamos, hablamos con nuestras familias y cenamos: arroz tres delicias, palitos de merluza y flan. Después nos fuimos a dar un paseo por la playa. Para terminar nos fuimos a dormir.