2012/05/23

SEXTO DÍA DE ESCUELAS VIAJERAS

El sábado, 12 de mayo, por la mañana nos despertamos temprano, porque teníamos que coger el barco en Sant Telm, para ir al Parque Natural de “Sa Dragonera”. En este parque vimos muchas lagartijas que sólo se pueden encontrar en aquella isla. Más tarde, dimos un paseo por los alrededores con la ayuda de una guía. Después de disfrutar de esas magníficas vistas y de sus peculiares habitantes “las sargantanas”, regresamos al albergue.

Para comer, de primer plato tuvimos una deliciosa ensalada mixta, de segundo fideüa y de postre piña. Durante la comida, conversamos animadamente sobre nuestra visita a la isla. Por la tarde, como no teníamos ninguna actividad programada nos fuimos a comprar los últimos regalos para nuestros familiares y amigos. En cambio nuestros compañeros de Ávila y de Huelva prefirieron ir a la playa cercana al albergue.

Hacia las siete y media de la tarde regresamos al albergue muy contentos con los regalos que habíamos comprado. Subimos a nuestras habitaciones a ducharnos para después bajar a cenar. El primer plato fue sopa, el segundo pollo y el postre pera.
La cena del sábado fue muy especial porque era la última y tocaba despedirse de nuestros compañeros de Ávila y Huelva. Antes de acostarnos intercambiamos los regalos que habíamos llevado desde casa. Sentimos un poco de pena porque al día siguiente cada colegio regresaba a su pueblo y ya no nos volveríamos a ver. Nuestra aventura ya finalizaba.