2012/05/24

SÉPTIMO DÍA DE ESCUELAS VIAJERAS

Nos despertamos a las 6:00 de la mañana por que los compañeros de Arévalo se tenían que marchar antes que nosotros para coger el avión. Tras despedirnos de ellos, volvimos a la cama aunque no pudimos volver a dormir. Hacia las 8:30 bajamos a desayunar con nuestros compañeros de Cortegana por que ellos tenían que marcharse a la misma hora que nosotros. Desayunamos tranquilamente y después, nos subimos a las habitaciones para terminar de hacer las maletas.

A las 10:00 dejamos las maletas en una habitación y nos fuimos a dar nuestro último paseo por la playa de Palma de Mallorca. Fue el día más caluroso de toda la semana. Aprovechamos para comprar los últimos regalos y después, nos fuimos a un parque cercano al albergue a pasar el rato.

Hacia las 12:00 nos volvimos al albergue para recoger las maletas y las ensaimadas. Cogimos el autobús que nos llevaría al aeropuerto, sacamos los billetes y antes de coger el avión de vuelta, comimos en el McDonald's.
Para las 15:10 teníamos que estar en el avión. Esta vez el embarque fue diferente, cogimos un autobús que nos llevó hasta el avión. Subimos por unas escaleras al avión y en la entrada había dos azafatas que repartían caramelos. Nos sentamos en nuestros asientos y nos abrochamos los cinturones. Y cuando estábamos volando sobre las nubes, vinieron una azafata y un azafato a repartirnos la merienda y prácticamos el inglés con ellos.

El vuelo se nos hizo más corto que el anterior y el aterrizaje fue muy bueno. Llegamos a Bilbao a las 16:30 de la tarde, tal y como estaba previsto. Después de recoger las maletas, fuimos hacia el autobús que ya nos estaba esperando. En cuanto subimos al autobús, llamamos a casa para que cuando llegásemos a Berastegi nos estuviesen esperando. Algunos durante el trayecto nos dormimos, asi que el viaje se nos hizo corto. Cuando llegamos a la plaza de Berastegi nos quedamos impresionados por toda la gente que nos estaba esperando, parecíamos el mejor equipo de fútbol, al que su afición estaba esperando. Jejeje.
Nuestro viaje de Escuelas Viajeras a Baleares llegaba a su fin...