El lunes no fuimos a la escuela por que teníamos que coger el autobús a las 13:45 en la plaza de Berastegi para irnos al aeropuerto de Bilbao y allí coger el avión que nos llevaba a Mallorca. Una vez que llegamos al aeropuerto nos encontramos con muchos seguidores del Athletic de Bilbao que estaban esperando para coger el avión a Bucarest a la final de la UEFA que jugaba el Athletic contra el Atlético de Madrid. Pudimos ver el avión que les llevaría hasta allí.
Mientras esperábamos a nuestro avión, comimos la merienda y a las 16:45 en punto, subimos al avión. ¡¡Para once de nosotros era la primera vez que lo cogíamos!! Pero tuvimos la suerte de que nos tocase un buen piloto y el viaje resultó muy agradable. Además nos dieron caramelos, bebida y galletas ¡GRATIS!
Al llegar al aeropuerto de Palma de Mallorca, nos esperaban allí Fernando, Jorge y el conductor del autobús. Nos encontramos también con los chicos y chicas del colegio Salesianos de Arévalo (Ávila) que estaban con Hector, su profesor. Un poco más tarde, llegaron los chicos y chicas del colegio Divino Salvador de Cortegana (Huelva) con José, su profesor.
Una vez reunidos todos los colegios, cogimos rumbo al albergue donde nos repartieron en diferentes habitaciones, llamamos a nuestras familias y nos fuimos a cenar, sopa, hamburguesa con patatas y manzana. Y para terminar el día, Jorge y Fernando nos hicieron una presentación de las Illes Balears y nos dieron una carpeta donde había un cuadernillo de trabajo de la ruta, un plano, un pin y un boli. Y nos fuimos a dormir…
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina