MAX Y LA PIEDRA
Erase una vez un niño que se llamaba Max. El es muy curioso y le tiene miedo a los patos, vive con sus padres y tiene 13 años.
Un día cuando estaba en su habitación mirando por la ventana, vió una cosa luciente t dorada en la montaña de frente de su casa. El, que era muy curioso, fué a mirar lo que era. Al llegar vió una cosa pequeña con forma de piedra. Cogió la piedra y la miró de cerca. Tenía puntitos rosas y verdes. Mientras volvía a casa, de repente sus pies empezaron a flotar. La piedra que sostenia en la mano le daba el poder de volar. Max no se lo podía creer. Se preguntó si tenía otros poderes ocultos, y al llegar a casa empezó a hacer pruebas: se metió dentro dentro del agua y probó a respirar pero no funcionó. Después probó mover el lápiz del escritorio pero tampoco funcionó. Probó otras cosas pero tampoco funcionaron. No les dijo nada a sus padres ni a su hermano por miedo de que se lo pidieran para usarlo o quitarselo.Pero estaba muy contento porque al menos tenía el poder de volar.
El próximo día se levanto, desayuno, se vistió, cogió la piedra y empezó a caminar hacia la montaña. Al llegar sacó la piedra del bolsillo la estrecha y salió volando dirección arriba. Cuando ya había cogido bastante altura que se veían todas las montañas y su pueblo se dejó caer hacia abajo. Justo cuando estaba a tres metros del suelo empezó a volar de nuevo. Pasa un buen rato haciendo volteretas y tal y cuando ya se hizo tarde volvió a casa caminando para que nadie le viera volando. Y así casi todos los días.
Max vivió muy feliz con su piedra.
EL PUEBLO DE LOS DRAGONES
Sara es una chica muy valiente y aventurera. Vive en una casa que está en el monte y vive sola. Le da miedo el agua y por eso no se ducha. Le gustan mucho los animales y la naturaleza.
Un dia decidió ir al monte porque cuando se hacia de noche se escuchaban ruidos muy raros. Espero a que se hiciera de noche y entonces empezo a subir la montaña. En la montaña
encontró una cueva y ella sin pensarlo entró y se encontró con algo increíble que le sorprendió mucho. Había un dragón rosado que estaba herido. Sara lo curó y el dragón le agradeció mucho.
Sara le preguntó a ver que hacía ahí y le respondió que al pueblo en él que vivía, había venido unos cazadores de dragones, y que el se vino aqui para que no lo mataran. Sara le dijo que le llevara a su pueblo para que ella impidiera eso.
Pero había una problema, para ir a la ciudad de los dragones;
tenia que cruzar un rio nadando y Sara tenia miedo al agua. Entonces Sara decidió que ya era hora para afrontar su miedo al agua.
El dragón estuvo dispuesto y le llevo a su pueblo. En el camino se encontraron con el rio y el dragón cruzó con facilidad pero a Sara le costó y además no sabía nadar. Cuando llegaron al pueblo, el dragón se escondió y Sara se fue hacia los cazadores. Los cazadores le preguntaron a Sara que hacia allí. Sara les dijo que había venido de visita y se había perdido. Los cazadores la llevaron a sus cabañas y le dijeron que se podía quedar ahí. Cuando los cazadores se fueron a cazar, Sara aprovecho ese momento y preparó unas trampas para los cazadores. Cuando los cazadores volvieron ya estaban preparadas las trampas. Todos cayeron en la trampa y tuvieron su merecido. Los cazadores nunca volvieron y los dragones vivieron felices.
MARIA Y LA REINA
Maria es una chica de 19 años. Una mañana, Maria se despertó muy contenta. Cuando estaba desayunando, escuchó unas voces. Parecia una guerra. Fué a la ventana y vió que no era una guerra, pero había mucha gente. Cogió sus cosas y se fué a la calle.
En la calle había una reina que se llamaba Sara y quería a Maria como su hija. Maria vivia sola. Entonces le dijo que sí que quería que fuese su mamá.
Se fueron al castillo, y Maria se quedó alucinada porque el castillo estaba impresionante.
10 años más tarde, Sara le dijo a Maria sí quería ser la reina del castillo, porque ella se estaba haciendo mayor.
Maria vivió feliz en el castillo.
KAKASHI
Una vez había un niño llamado Kakashi. Kakashi era un ninja solitario, tranquilo y majo. Vivía solo en una casa en la aldea y tenía unos amigos y un maestro. Le gustaba entrenar. Tenía miedo a que sus amigos murieran, tenía el chidori.
Una vez Kakashi y sus amigos fueron a una misión importante. En el camino unos ninjas malvados les atacaron. Kakashi defendió a sus amigos, pero secuestraron a su amiga. Kakashi y su amigo la rescataron pero Kakashi quedó inconsciente y una roca le iba a aplastar. Su amigo lo apartó pero se le cayó la roca.
Con la ayuda de los médicos , salió vivo y vivieron felices.
ALBA Y ENRIQUE
Hola me llamo Alba tengo 21 años y me gusta cantar. Vivo en Sevilla y tengo el pelo largo,
mi mayor secreto es, que en realidad mi pelo es una peluca.
Me gustan las aventuras,cada fin de semana voy al monte con mis amigos.
En el monte siempre nos topamos con el perro del vecino, el perro es muy travieso, ya que
todos los días se escapa al monte. En la “casa” del vecino, hay 50 perros como mínimo,
que siempre me roban la peluca a las mañanas. Un dia me queje al vecino que no deje
escapar a los perros, pero no sirvió para nada.
Al final, tuve que mudarme a la casa de mis padres por los perros del ex vecino,
que era mi hermano mayor Enrique. Pasaron muchos muchos años, 7 en concreto,
eran mis cumpleaños el 7 de enero del 2028, Enrique vino a mi fiesta de cumpleaños
con los 50 perros, y me robaron de nuevo la peluca y mis amigos se dieron cuenta que
mi pelo era falso!
-Te dije que no trajeses a los perros!!!-Le dije yo.
-Pero sí les dejó solos en casa me romperán todo.-Me dijo.
-A eso le llamas tu casa, si parece un vertedero.-Le conteste, y en ese momento
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la alarma a las 7:00, fui rapido a ver que dia era 7 de enero
del 2021. No fue un sueño fue un viaje al pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AIMAR QUIERE TRABAJAR
Aimar es un adolesCente muy guapo.
Tiene el pelo rubio y los ojos marrones y ademas
tiene una sonrisa muy bonita.
Aimar siempre esta contento y ayudando a las
personas que lo necesitan.
El padre de Aimar, Perico, es el jefe del Macdonals .
Un día Aimar le dijo a Perico que queria trabajar ven
el macdonals .
Perico se lo pensó y le dijo que si pero con una
condiccion de ponerse un disfraz. Aimar dijo que si.
Al siguiente día fue a trabajar se puso el disfraz
y le gusto mucho.
5 años mas tarde se iba a casarse con Laura su
esposa.